Filosofía LOW COST

"A number of businesses have successfully questioned traditional ways of doing things and found ways to cut costs and still offer high quality products. In fact, the term low cost simply means that – since operating costs are lower – one can ultimately offer lower prices." 
"Algunas empresas han cuestionado, con éxito, las formas tradicionales, encontrando modos de bajar los precios y aún así ofrecer productos de alta calidad. De hecho, "low cost" sencillamente significa que reduciendo los costos, se pueden ofrecer precios bajos"  
[Michèle Laliberté, analista económica, http://tourismintelligence.ca]

Grumelot ofrece para el primer trimestre de la temporada 2011_2012 la iniciativa 

TALLERES LOW COST

una serie de talleres intensivos de investigación y formación con una duración de dos o tres días, dependiendo de la estructura de los mismos, y un precio muy reducido. Los monográficos que ofrecemos son talleres que ajustan al máximo el precio, tratando de ofrecer a actores en proceso de formación o a profesionales que deseen investigar diferentes áreas específicas, una experiencia junto a maestros y profesionales del ámbito teatral nacional de reconocido prestigio y con una extensa experiencia tanto en el ámbito pedagógico como en la praxis teatral.

Ajustar los precios de estos talleres, minimizando tanto gastos como beneficios y gracias al compromiso de los maestros con el proyecto, responde a la filosofía del proyecto GrumelotFormación cuyo objetivo fundamental es conseguir la confluencia de estudiantes y profesionales en el espacio de trabajo, haciendo de ABEJUELA17 un punto de encuentro para la formación, la investigación y la creación.

Los TALLERES LOW COST del primer trimestre estarán a cargo de los maestros Carlos Aladro, director de escena y en la actualidad Coordinador Artístico del Corral de Comedias de Alcalá de Henares dependiente del Teatro de la Abadía; Vicente Fuentes, especialista de la voz y asesor de verso de la Compañía Nacional de Teatro Clásicoy Mon Ceballos, actor y monitor de esgrima y lucha escénica. En el segundo trimestre los talleres complementarios versarán en torno al canto para actores, la interpretación para la cámaracreación coreográfica, dramaturgia, etc.